El nuevo fichaje del FC Barcelona, Robert Lewandowski, habló para el diario Bild y dejó varias frases curiosas para esta nueva etapa blaugrana.
La edad del futbolista polaco es uno de los principales “problemas” que situaban muchos en su fichaje, pero Lewandowski respondió de tal forma dichas críticas: “Sé que cumpliré 34 años pronto, pero me siento fuerte física y mentalmente. Y el Barça ve las cosas de la misma manera”.
Sobre el rendimiento de la campaña pasada del club culé, Lewandowski dijo: Sé que el Barça tuvo problemas la temporada pasada pero es un club con un potencial extraordinario y ha hecho buenos fichajes. Creo que el club está en el buen camino para volver a la cima y mi objetivo en el Barça está claro: ganar trofeos con el Barça”.
Finalmente, sobre su encuentro con Xavi Hernández, Lewandowski declaró que no hubo mayor formalidad en su encuentro en Ibiza hace poco: “En realidad fue casual, pero tuvimos buena química. Me dijo: ‘te esperaré’. Xavi me dijo que trabajaremos juntos. Tiene un plan para devolver al Barça a la cima”.