El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, habló con los medios de comunicación tras derrotar al Porto en la UEFA Champions League con un marcador de 2-1.
Para comenzar, habló sobre la locura de partido que se disputó en el Estadio Metropolitano: “No jugamos un buen partido no hubo ocasiones para ninguno salvo el tiro de Koke debil. Desde el juego y muy poco desde las ocasiones de gol nada para dolos. Fueron mejores en le partido intermedio ese, no nos dejaron por su intensidad y controlaron bien esa parcela, no nos permitieron jugar y no tuvimos la capacidad para superarlo”.
Posteriormente, se le cuestionó sobre cómo es su relación actual con el delantero francés, Antoine Griezmann: ”Son muchos años juntos , hay un afecto pero más allá de eso hay una realidad, los números. Su temporada pasado fue irregular, pero esperemos que esté fuerte de cabeza. En estos pasajes de la temporada nos sirve como lo utilizamos y él demuestra en la calidad de los minutos se ve la jerarquía”.
Finalmente, habló sobre el funcionamiento de sus cambios: “Tuve suerte, a Mario le viene muy bien, está buscando jugar y compite con Reinildo, que es difícil, por eso lo utilizamos en estos dos últimos partidos”.