Hay caso Griezmann y está a punto de tomar asuntos legales por situación peculiar, que el francés siempre entrada al minuto 63, Según informaron este jueves El Partidazo de COPE y El Larguero de la Cadena SER, el Barcelona está preparando una demanda contra el Atlético por el delantero francés.
De acuerdo a estas informaciones, el Barça mantiene que la cesión era por un año, más una prórroga por un segundo año si se daban una serie de condiciones. En ese primer año, según el club azulgrana, Griezmann tenía que jugar más del 50% de los minutos que estuviera disponible y disputó el 81%.
El Barcelona, por tanto, entiende que el jugador ya es a todos los efectos futbolista del Atlético y que el club rojiblanco debe pagar los 40 millones que acordaron. Pero el “cholo” hace ingresar al farnces al minuto 63 en todos los encuentros para no ágar los 40 millones al Barcelona.
La versión del Atlético es que ese segundo año también cuenta en el cómputo global de los minutos que tiene que disputar el jugador, al que Simeone está sacando alrededor del minuto 60 en cada partido desde el inicio de la temporada.