El entrenador de la seleccion española, Luis Enrique Martínez, hablo con los medios de comunicación luego de dar a conocer la última lista de cara a los amistoso previo a Qatar 2022.
Para comenzar, habló sobre sus nuevas incorporaciones al equipo, Nico Williams y Borja Iglesias: “Vienen nuevos a la selección y no que lo conocemos de las categorías inferiores. Es un jugador de banda y extremo puro. El extremo puro debe saber jugar por dentro y Nico está en ese proceso de aprendizaje. Hemos aprovechado para verlo en primera persona y el caso de Borja lo conozco muy bien. Entrenó conmigo en el Celta”.
Posteriormente, habló sobre si en sus listas existe la meritocracia: “Voy a llevar los que considere mejores. ¿Meritocracia? Por eso vienen dos nuevos. A otros seleccionadores también les preguntan por los que no vienen. Es muy difícil gustar a todos. Ya no lo prentendo desde hace años”.
Finalmente, tuvo un momento sobre Sergio Ramos: “Es una gran noticia ver a Sergio Ramos después de año y poco. Ahora compite y lo hace de manera seguida y a partir de ahí te puedo contar lo que quieras, pero considero que los mejor para jugar de central son los centrales y el resto, fumata blanca”.