El central alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, habló en “Sport 1” sobre su actualidad en el equipo de la capital española.

Para comenzar, habló sobre su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: “Sólo llevaba unas horas en nuestra nueva casa con mi familia, estábamos haciendo una barbacoa, hasta que de repente sonó el timbre. Lo abrí y frente a mí estaba Carlo Ancelotti. Un momento de asombro. Se sentó a nuestra mesa, comió con nosotros y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista. Estuvo dos horas y hablamos de todo. Soy sincero, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí. Después de unos meses con él, tengo que decir que cuando se trata de tratar con jugadores, Ancelotti es intocable”.

Posteriormente, le dedicó unas palabras a su referente futbolístico, Pepe: “Pepe fue mi gran modelo en el Real Madrid, siempre quise ser como él. Solía ver vídeos en los que aparecía a horcajadas con sus oponentes. Entonces todavía era joven y quería demostrar a todo el mundo que yo también podía ser duro. Eso estaba en mi cabeza. Era increíble lo bueno que era Pepe. No sólo en la entrada, sino también en la preparación del juego.

Finalmente, declaró cuál de todos sus nuevos compañeros es el que más le ha sorprendido en su nuevo equipo: “Toni Kroos. Siempre nos llevamos bien y con respeto en la selección, pero siempre únicamente intercambiábamos dos frases entre nosotros. Algo así como “hola, ¿cómo estás?” y “adiós”. Tal vez porque simplemente no tuvimos suficiente tiempo. He conocido a otro Toni Kroos en el Real Madrid. Habla muy bien español, es completamente abierto y también muy servicial”.

Antonio Rüdiger ya anotó su primer gol con el Real Madrid. Foto: Instagram/ @toniruediger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *