El entrenador español del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló con los medios de comunicación tras el empate de su equipo VS Inter de Milán en la cuarta fecha del grupo C de UEFA Champions League.
Para comenzar, Xavi elaboró una valoración del partido: “Negativa. Esta Champions está siendo cruel con nosotros. Hemos concedido mucho en la segunda parte. La primera ha sido excelente. El primer gol es un error clarísimo de la línea defensiva, el segundo también… está siendo cruel desde Múnich, pasando por Milán e, incluso, hoy también. Pero se trata de ganar, de no conceder y defender bien, no solo atacar”.
Posteriormente, habló sobre los errores de su equipo en Champions League: “El fútbol es un juego de errores y hay que minimizarlos siempre. No hemos defendido bien. La intensidad ha sido excelente en el primer tiempo, pero no la hemos mantenido. Se pagan caros los errores en Champions. Errores en defensa nos han costado el partido”.
Para finalizar, habló un poco sobre sus sensaciones propias del partido: “Como culé también estoy decepcionado, triste contrariado y con un poco de rabia. El año pasado no nos daba, pero este año no, han sido errores nuestros. Lo dejas escapar tú. Lo tienes en tu mano, no lo coges. Hay que ser autocríticos, pero hay una mejora del año pasado a este”.