Almirón hablo luego de la derrota ante el Real Madrid, hablo con los medios de comunicación y menciona que su equipo estuvo un escalón por debajo de su rival esta noche aunque les plantó cara hasta el final.
“Es muy difícil medir ante un rival que viene con mucha seriedad. Marca las diferencias y respetó al fútbol con su once. Intentamos estar atentos, pero se hizo cuesta arriba. Intentamos sostener el juego y tuvimos ocasiones claras. Estuvimos vivos hasta la jugada de Clerc. También tuvimos la de Nico, Boyé… ante un rival que juega muy bien y no te da ninguna ventaja. Nunca había visto nada igual por cómo juega. Nosotros jugamos con otro torneo. Jugamos con mucha vergüenza y no se entregó nunca. Esto me genera ilusión y esperanza para seguir en este camino”, comento Almirón.
Por último, como idea de futuro apuntó que “uno intenta trabajar y la decisión la toma el jugador. La intención es que haya movimiento para que haya pase. Y eso lo han adoptado los jugadores. Es importante saber a qué jugamos y el equipo lo hizo ante un rival de esta jerarquía. Intentaremos sostenerlo y tratar de ser competitivos”. Finalizo así los comentarios con los medios comunicación.