El capitán de la selección de Estados Unidos, Tyler Adams, habló con los medios de comunicación tras empatar a 1-1 VS Galés en el primer partido del grupo B en el Al Rayyan Stadium.
Para comenzar, habló sobre que le parecía el empate 1-1 VS Galés: “Lo importante es ganar, claro. Estamos contentos con el punto, al final del día. Estoy un poco frustrado por no tener tres, porque controlamos el partido durante gran parte. Tuvimos buena presión cuando lo necesitamos, doblamos la marca cuando lo necesitamos”.
Posteriormente, declaró que su plan no era retroceder en el campo durante la segunda mitad: “Nuestro plan no cambió al medio tiempo. El de ellos, sí. Traer a un jugador como Kieffer Moore cambia el partido. Es un gran futbolista, les da una forma distinta de jugar”.
Para finalizar, el capitán de la selección de Estados Unidos habló sobre su sensación al debutar en un Mundial: “Un momento del que me siento muy orgulloso. Pensar en el viaje desde lejos que has hecho desde hace mucho tiempo. Feliz por todos los sacrificios que hice para llegar a este punto. Ver a mi familia en las tribunas fue un gran momento”.
Tyler Adams es el primer capitán estadounidense desde Clint Dempsey en Brasil 2014. Foto: Instagram/ @tyler.adams.