El Real Madrid estudiaría un posible regreso del canterano español madridista, Fran García, quien actualmente milita en el Rayo Vallecano de la Liga Santander.
El rendimiento del futbolista español habría llamado la atención del conjunto merengue ya que lleva dos temporadas a un gran nivel, en el pasado el Sevilla intentó fichar a García. El lateral izquierdo es la única posición en la que el conjunto campeón de Europa no cuenta con dos jugadores naturales en dicho puesto.
Ferland Mendy es el dueño de dicha banda en la defensa madridista, pero ante la ausencia de una oferta de renovación, se estaría viendo varias opciones. Actualmente el puesto lo compite con gran “comodidad” ante David Alaba y Nacho Férnandez, debido a que los dos futbolistas son mayormente ocupados en el centro de la defensa merengue.
García cuenta con un estilo de juego vertical y veloz. La cláusula de rescisión con el Rayo Vallecano del lateral español es de 10 millones de euros, pero para el Real Madrid existe una cuota preferencial de 5 millones de euros.