Manuel Pellegrini hablo con los medios de comunicación luego de la derrota de su equipo contra el Barcelona, “Un partido muy parejo que lo decidieron dos balones detenidos. El primero bastante conflictivo porque era falta muy clara a Aitor y no la cobran. Le cobran una falta a ellos y la juegan 20 metros más adelante, nos sorprendieron y nos hicieron el primer gol, y después un córner. Tuvimos dos o tres oportunidades que con un poco más de tranquilidad la pudimos haber definido mejor. Partido equilibrado que ganó el Barcelona”, comentó.
“Una acción bastante conflictiva, falta a Aitor que no se cobró. Pusieron el balón 20 metros más adelante de lo que correspondía y nos cogieron mal parados. No quiero centrar la derrota solo en el árbitro. Partido equilibrado que pudo ganar cualquiera y lo hizo el Barcelona”. Menciono el entrenador del Betis.
“No vi lo que pasó, no sé cuál es el motivo. Habiendo cerrado una primera vuelta con un muy buen puntaje, creo que si en algo tendríamos que mejorar es en las expulsiones” menciono el chileno.