Nacho hablo después del partido jugado contra Valencia, menciono sobre su futuro y como se siente volver a jugar, empezó a jugar de lateral en vez de Carvajal.
“Ahora estoy jugando muchos partidos seguidos y es lo que todo el mundo quiere y me hace estar feliz. Estoy contento por la victoria y a seguir disfrutando de todo lo que viene”, comento el español sobre haber jugado.
“Estoy feliz en mi casa, en el Madrid. No es un tema de dinero y de otros equipos, es algo personal. Quiero ser sincero, pero ahora mismo no puedo contestarte. Hoy en día soy feliz aquí y el club lo sabe. Pasará lo que tenga que pasar. En los próximos meses tomaré la decisión y será la mejor”. Menciono el central sobre su futuro.
“Es complicado cuando no tienes un ritmo y juegas habitualmente, para mí también. Aunque es verdad que lo he hecho bien cuando el equipo me ha necesitado. Ahora me considero más jugador que antes, pero no es fácil. Me gustaría tener una regularidad de central, que es donde mejor me siento. Feliz de jugar y ayudar al equipo”, comento sobre su posición.