Este día la selección salvadoreña sub-22 se enfrentó a las inferiores de Cruz Azul en un partido en el que la victoria fue para nuestro combinado salvadoreño al derrotar con marcador de 7-1 a los mexicanos, partido que sirve para preparar a nuestro combinado nacional para los juegos Centroamericanos y del Caribe.
El combinado cuscatleco dirigido por Edgar Henríquez saltó al terreno de juego con Sergio Sibrian en la portería, Diego Flores, Gabriel Velásquez, Alejandro Serrano y Jefferson Valladares en la zona defensiva, mientras que en el medio campo estuvo con Mauricio Cerritos, Kevin Román, Javier Bolaños y Enrico Dueñas, para terminar atacando con Rafael Tejada y Emerson Mauricio.
El primer gol llegó muy temprano ya que sobre el minuto 4’ Enrico Dueñas firmaba el primero para nuestra selecta, minutos más tarde, sobre el 11’ el delantero Emerson Mauricio era el encargado de firmar el segundo en el marcador, dejando gratas impresiones para la selecta salvadoreña, dos minutos más tarde, sobre el minuto 13’ el jugador Kevin Roman era el encargado de firmar el 3-0 del partido en menos de 15 minutos de juego.
Al minuto 21’ aparecía nuevamente Enrico Dueñas para firmar el 4-0 y su doblete en su partido, el quinto gol de la selecta llegó por parte de Emerson Mauricio sobre el minuto 29’ del duelo, marcando ya una auténtica goleada al cuadro mexicano; sobre el minuto 40’ del primer tiempo apreció Diego Flores para firmar el 6-0 para nuestra selecta salvadoreña.
Y antes que terminara el primer tiempo, sobre el minuto 43’ el volante Javier Bolaños se encargaba de marcar el séptimo gol del partido, sin duda ya era una supremacía marcada por la selecta salvadoreña. Sobre la segunda mitad no hubo mayor incidencia más que el gol de la honra del conjunto mexicano para finalizar el duelo 7-1 a favor de la selecta salvadoreña.