Otra vez la novela de Kilyan Mbappé está latiendo en el panorama europeo ya que el jugador francés le comunicó de manera formal a la dirigencia del Paris Saint-Germain que no renovará con el conjunto parisino para la temporada del 2025 ya que su contrato se acaba en el 2024, por lo que esto activó las alarmas en la interna del cuadro francés.
Dicha noticia fue comunicada a la dirigencia del cuadro francés por medio de una carta formal que recibió este lunes el conjunto del PSG, esto automáticamente da a conocer que Mbappé quedaría libre al finalizar la otra temporada, por lo que en la interna del conjunto francés contemplan 3 opciones, una de ella sería vender en este mercado al jugador francés y recibir una suma importante de dinero, otra sería esperar la temporada de 2024 y tratar de renovar a Mbappé con un mejor contrato ó la última sería contar con los servicios del jugador por una temporada más y luego dejarlo para que se marche libre.
INFO L'ÉQUIPE. Kylian Mbappé a officiellement fait savoir au PSG, dans une lettre reçue ce lundi après-midi, qu'il ne lèverait pas l'option d'un an en plus dans son contrat. Une décision qui suscite l'incompréhension du PSG. https://t.co/EFFBOUL5Li pic.twitter.com/tPQQhoMVzg
— L'ÉQUIPE (@lequipe) June 12, 2023
Ante estas posibilidades la que más fuerza tiene en el conjunto parisino es la de dejar ir a Mbppé en este mercado por una suma muy importante de dinero, puesto que perder al francés de manera tan fácil y sin dinero sin duda sería un mal negocio para el Paris por lo que el cuadro del Real Madrid ya se ilusiona con poder hacer llegar al jugador francés al Real Madrid, algo que había intentado en reiteradas ocasiones, pero, por decisiones personales el francés había dicho que no.
Para el Diario Marca de España, el cuadro merengue tiene intenciones de ficharlo, pero, tampoco hará mucho ya que no quiere reavivar problemas anteriores por intentar hacer llegar al francés. Marca expresa: “El Madrid cree que, de momento, el problema de Mbappé no es suyo por mucho que el delantero pretenda cumplir su sueño de jugar en el equipo blanco. Además, la relación con el PSG está rota y, si quieren algo, tanto el jugador como el club, deben ser ellos los que den el paso”.