Este día el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, estuvo conversando con ‘onze’, en donde habló sobre la actualidad del cuadro azulgrana con respecto a posibles fichajes y muchas cosas más, lo que más destacó es que dio un no a los fichajes de jugadores como Marcelo Brozovic y Joshua Kimmich, quien en su momento sonaron fuertemente para las filas del cuadro español.

En sus declaraciones el presidente Laporta descartó de manera rotunda los fichajes de estos tres jugadores, quienes ilusionan a la afición culé: “Por el tema económico, las operaciones de Brozovic, Zubimendi y Kimmich no nos las planteamos. Quizá Brozovic es más asequible, pero tiene una propuesta de Arabia y no entraremos en pujas”.

Al tomar esta postura, el mandatario del Barcelona destacó la actitud del alemán Ilkay Gundogan, quien para Laporta es un ejemplo: “Es un jugador que ha preferido venir aquí al dinero del City, que le hizo una oferta muy superior. Hemos fichado a un jugador con experiencia, un campeón de Europa. Xavi ha sido muy importante, Mateu también y yo también puse mi granito de arena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *