Este día la selección salvadoreña se enfrentó ante la selección de Costa Rica en la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Oro y el resultado no fue el esperado ya que nuestra selección tenía que conseguir una victoria para pasar de ronda, finalmente ambas selecciones firmaron un empate y esto le complica su boleto a la selecta a la siguiente ronda.
Para este duelo el once inicial que mando Hugo Perez contó con algunas variantes con respecto al que presentó en el debut de Copa Oro, en la portería aprecia Mario González, en la zona defensiva estaba Bryan Tamacas, Erick Cabalceta, Eriq Zavaleta y Alex Roldán, en el medio campo plantaba a Narciso Orellana, Bryan Tamacas, Jairo Henríquez, Leonardo Menjivar y Joshua Pérez, para terminar atacando con Brayan Gil.
El partido sin duda fue muy distinto al que presentó nuestra selección ante Martinica y lo que se vio en los primeros 45’ minutos del primer tiempo fue la mejor versión de la selección, jugadores como Leonardo Menjivar, Jairo Henríquez, Joshua Pérez y Narciso Orellana destacaron grandemente e incluso tuvo la más clara ya que Gil terminó estrellando un disparo en el poste.
El siguiente duelo de nuestra selección será ante Panamá este próximo 4 de Julio en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas a las 6:30 P.M. hora de El Salvador. En este duelo la selecta se juega el boleto a cuartos de final, pero, tendrá que esperar al partido entre Costa Rica y Martinica para saber si realmente podrá tener el boleto.