El defensor salvadoreño, Roberto Dominguez, alborotó las redes sociales luego de que publicara que se retiraría del fútbol salvadoreño en donde mencionaba: “Hoy me retiro de mi carrera! Amo al fútbol! Soy fasista y uno de los que amo al país como ninguno!”
Tras dicha publicación las redes sociales se encendieron, pero, este día, a través de su cuenta de Twitter el jugador salvadoreño y de Club Deportivo FAS publicó: “Después de tomar decisión de retirarme, recibí muchas llamadas de personas importantes. Familia,técnicos,amigos futbolistas y gente del medio. Preguntando si estaba seguro y en realidad no estaba al 100% seguro de hacerlo, pero, la decisión se basaba en No estar bien psicológicamente después de muchas cosas en mi vida. En no llegar a un acuerdo con el club y debido a eso quería que mi último club fuera FAS”.
“recibí la platica de mis mejores psicólogas mi esposa y mi mamá; al final decidí no darme por vencido y luchar hasta donde Dios me lo permita”; fue parte del mensaje que envío Dominguez a la afición salvadoreña y santaneca que estaba al tanto de la situación del defensor.