Sin duda el cuadro del Real Estelí de Nicaragua está marcando historia, este día se midieron ante el Olimpia de Costa Rica y en un partido muy disputado en el que ambos se salvaron y tuvieron opciones claras a gol, el cuadro rojiblanco de la capital nicaragüense, consiguió derrotar con marcador de 1-0 al cuadro del Olimpia de Honduras, uno de los equipos más grandes de Centroamérica.
Sin duda todos pensarían que el conjunto nicaragüense sería un equipo que daría puntos fáciles, pero, en estas dos jornadas de la Copa Centroamericana ha demostrado lo contrario. Este día derrotaron al Olimpia con un gol sobre el minuto 36’ en una jugada que inició con un remate al arco por parte de Medina que se estrelló en el poste y luego fue salvada por Bonilla, jugador que terminó enviando centro al segundo poste para que hoy si apareciera Medina y la mandara a guardar al fondo de la red para celebrar el 1-0.
Dicho marcador sería con el que se culminaría el duelo, dejando de esta manera y de momento como líder en solitario al cuadro del Real Estelí ya que ha ganado sus dos partidos, ambos siendo de local, el primero fue ante Xelajú y de igual manera terminó 1-0 a favor de los rojiblancos. Sin duda paso de ser cenicienta a un rival de cuidado y precaución.