Este día se disputó el duelo entre Boca Juniors ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, sin duda todo pintaba para un partidazo en el debut de Cavani con la camiseta del equipo xeneize y a pesar de no marcar con la azul y oro, el cuadro de Boca se quedó con el pase en cuartos de final tras ganar en tanda de penales.
El primer tanto de Boca llegó al minuto 12’ de partido Miguel Merentiel mandó el balón al fondo de la red para poner arriba al xeneize, pero, al minuto 16’ Trezza firmaba el gol del empate para Nacional; sobre la segunda mitad el jugador peruano Advincula metía un remate al fondo de la red sobre el minuto 47’ de partido para poner 2-1 arriba a Boca, pero, el 2-2 del partido llegaría al minuto 75’ tras una anotación de Juan Ramirez. El partido culminaría con este marcador y de manera se irán a tanda de penales.
En la tanda de penales Boca inició anotando, mientras que Ramirez fallaba por Nacional, en la segunda ronda ambos anotaban, pero, en la tercera ronda de disparos Valentini anotaba por Boca y Bocanegra fallaba para Nacional, dejando la serie en ese momento 3-1; Pol Fernández tenía la chance de liquidar pero la mandó a volar y Gigliotti anotaba en Nacional y el marcador era 3-2 en penales. El quinto penal fue el decisivo y fue Valentín Barco el encargado de ponerla al fondo de la red y darle el pase a Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores.