Este día uno de los representantes salvadoreños se enfrentó ante el Saprissa, uno de los equipos más grandes de Costa Rica y de Centroamérica y cómo era de esperarse el resultado terminó siendo a favor del equipo tico con marcador de 4-0. Con este resultado el cuadro fogonero tiene casi nulas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Sobre el minuto 26’ de partido Ariel Rodríguez logró rematar el balón dentro del área y cabeceando solo sin marca alguna mando el balón al fondo de la red y de esta manera firmaba el 1-0. Al minuto 37’ de partido Jefferson Brenes marcó el segundo tanto y fue un golazo ya que tras un cobro de esquina el balón se fue directo a la red siendo un golazo olímpico.
Al minuto 44’ de partido el jugador Michaell Chirinos marcaría el tercer tanto del partido luego de quien tras una pared mandó el balón a guardar al fondo de la red tras un zapatazo razo y así firmaba el 3-0; el cuarto tanto llegaría en la segunda mitad Ariel Rodriguez para marcar su doblete tras un disparo cruzado que firmaría el último gol y el 4-0 del partido.