Este día el cuadro del Bayern Múnich se enfrentó ante RB Leipzig en la final de la Súper Copa de Alemania y además del título, uno de los condimentos especiales era el posible debut del atacante inglés, Harry Kane, jugador que acaba de ser presentado como nuevo fichaje del conjunto bárbaro.
El traspaso de Harry Kane del Tottenham al Bayern Múnich sin duda es uno de los que más ha llamado la atención durante los últimos años debido a que el jugador inglés habría rechazado varios equipos a lo largo de su carrera por quedarse con el conjunto de los Spurs, pero, finalmente llegó el día y tras un traspaso de €100 millones más €20 millones en variables el jugador inglés se convirtió en nuevo fichaje del Bayern.
Durante el partido ante el Leipzig el jugador inglés hizo su debut en el terreno de juego sobre el minuto 64’ de partido y a pesar de haber debutado no logró hacer nada para evitar el Bayern cayera derrotado con marcador de 3-0. De esta manera el jugador inglés sigue sin saber qué es ganar un título a nivel profesional ya que con el Tottenham nunca ganó una presea, hoy era su oportunidad y también la dejó escapar.