Águila continúa reforzando su plantilla con miras al Apertura 2023, torneo en el que ha iniciado con buena racha y en esta ocasión ha sumado dos fichajes de renombre: Alexander Larin y Óscar Ceren. Larin, proveniente de Alianza, dará un giro a su carrera al vestir los colores de su cuarto equipo en el fútbol salvadoreño. Después de pasos por Marte, FAS y Alianza, esta será su primera incursión en el oriente del país y su primera vez con el emblemático cuadro emplumado. Su llegada promete aportar una nueva dimensión al equipo.
Por otro lado, Óscar Ceren está listo para una emocionante segunda etapa con Águila. Tras finalizar su contrato con Metapán, Ceren regresa al equipo que ya conoce, pero esta vez con una perspectiva única: compartirá cancha con su propio hermano, Darwin Ceren. La reunión de los hermanos Ceren en el mismo equipo agrega un componente especial a la dinámica del equipo y seguramente emocionará a los aficionados.
La experiencia y habilidades de Óscar Ceren sin duda contribuirán a fortalecer aún más al conjunto emplumado de cara a los desafíos que se avecinan. A pesar de haber quedado eliminados en Copa Centroamericana hoy tendrán la oportunidad de poder potenciar su equipo para el torneo salvadoreño en el que serán uno de los rivales más difíciles a vencer.