Esta noche, el estadio Ana Mercedes Campos fue el escenario de un emocionante partido en el que Fuerte San Francisco logró una impresionante victoria por 2-1 sobre el Alianza, a pesar de que el equipo local era el favorito en el encuentro.
El primer gol del partido llegó en el minuto 19 gracias a un asombroso disparo de volea que se coló en el ángulo de la portería. El autor de esta genialidad fue Edwin “Inter” Sánchez, quien infundió una gran dosis de confianza al equipo de los comandos azules.
El segundo tanto no se hizo esperar y se concretó en el minuto 33, cuando Jefferson Polio desbordó por la banda derecha y envió un centro que fue desviado por Mancia, quien lamentablemente marcó en propia puerta, estableciendo así el 0-2 a favor de Fuerte San Francisco.
En la segunda mitad, el Alianza buscó desesperadamente igualar el marcador y lo consiguió en el minuto 47, cuando Emerson Mauricio aprovechó un pase en profundidad y, ante la salida del guardameta Jairo Guardado, definió entre las piernas del portero para acortar la diferencia a 1-2.