El día de hoy, en una conferencia de prensa, Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Juniors, compartió sus sentimientos tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Riquelme expresó: “Estamos dolidos, pero agradecidos por la ilusión que nos dieron los jugadores. Felicitaciones a Fluminense. Nos quedan partidos importantes. Gracias al cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club”.

Riquelme también destacó la ambición de Boca Juniors por ganar la Libertadores: “Siempre soñamos con ganar la Copa. Se hizo un gran trabajo porque se llegó a la final. Nosotros queremos seguir mejorando y vamos por el buen camino. Llevamos 4 años que son una maravilla”. Además, confirmó que Mariano Herrón asumirá como entrenador hasta el final de la temporada tras la renuncia de Jorge Almirón.

El vicepresidente de Boca Juniors compartió una anécdota personal reveladora al mencionar que la ilusión generada por el equipo llevó a su madre a subirse a un avión y viajar a Brasil para apoyar al club en la final, algo que nunca había hecho antes. Esto, según Riquelme, es un testimonio del buen trabajo que se está haciendo en el equipo y agradeció a los jugadores por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *