A través de su fondo de inversión Coalition Capital, Kylian Mbappé se convirtió este martes por la noche en el accionista mayoritario del Stade Malherbe de Caen, actualmente en la Ligue 2 de Francia. El club había estado buscando nuevos inversores, y Mbappé aprovechó la oportunidad para expandir su influencia en el fútbol más allá de su carrera como jugador. Pierre-Antoine Capton sigue siendo accionista minoritario del club.

Este verano, Kylian Mbappé ha dado un gran salto en su carrera. Pocos días después de incorporarse oficialmente al Real Madrid, el delantero francés también se convirtió en propietario del club de la Ligue 2. Esta doble movida demuestra la ambición de Mbappé tanto dentro como fuera del campo, buscando dejar su huella en el mundo del fútbol desde diferentes frentes.

Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra de pretemporada en los Estados Unidos sin su nuevo fichaje, que podría debutar con la camiseta merengue en el próximo partido contra el Atalanta por la Supercopa de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *