En base a lo comentado por Óscar Giralt, secretario del equipo Águila, tras recibir una notificación de la alcaldía de San Miguel Centro, el club Águila hará del estadio Cuscatlán su nueva sede. Este cambio se debe a la falta de cumplimiento de los requisitos necesarios por parte de su estadio actual.
El estadio Juan Francisco Barraza no cumple con los 35 criterios necesarios para obtener la licencia de clubes, y no se invertirán fondos en el inmueble ya que no es propiedad del club. Solo para poner el campo en condiciones competitivas se necesitarían alrededor de $260 mil. Además, existen problemas significativos en los vestuarios, duchas, inodoros y otros baños.
Es notable que al equipo Dragón no se le hayan impuesto los mismos requisitos. Esta disparidad en las exigencias ha generado cierta controversia, ya que se considera que todos los equipos deberían cumplir con los mismos estándares para garantizar la equidad y la calidad en las competiciones.
En caso de que el estadio Juan Francisco Barraza fuera entregado en comodato, Águila tendría la posibilidad de realizar las reformas necesarias. Esta solución permitiría al equipo invertir en las mejoras esenciales para cumplir con los requisitos de la licencia de clubes y proporcionar una mejor infraestructura tanto para los jugadores como para los hinchas.