En un duelo decisivo, Independiente Rivadavia venció 2-1 a River Plate, en un partido donde Sebastián Villa se destacó como la figura. El conjunto local abrió el marcador temprano con un gol de Villa al minuto 7. Aunque River empató momentáneamente gracias a un penal ejecutado por Facundo Colidio al 39’, Ezequiel Ham sentenció el encuentro en los últimos minutos del tiempo añadido, dejando a los de Núñez con las manos vacías.

Esta derrota complica significativamente las posibilidades de River Plate para pelear el campeonato. Con este tropiezo, el equipo millonario pierde puntos cruciales en su intento por alcanzar el liderato, dejando el camino libre para Vélez Sarsfield, que ahora ocupa la primera posición de la tabla. Por detrás, Huracán se mantiene al acecho con 42 puntos, seguido de Racing con 40 y Talleres con 39, todos con opciones claras para disputar el título.

El resultado refleja el competitivo nivel del torneo y aumenta la presión para los dirigidos por Gallardo, quienes deberán reponerse rápidamente si quieren mantenerse en la lucha. Por otro lado, Independiente Rivadavia celebró una victoria que reafirma su nivel ante uno de los grandes del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *