En un partido disputado, Once Deportivo y Cacahuatique igualaron 1-1 en la ida de las semifinales, dejando todo abierto para el encuentro de vuelta. Wilker adelantó a los visitantes al minuto 19, mientras que Kemal Malcolm empató para los locales al 58’. Pese al esfuerzo, el equipo de Ahuachapán no logró capitalizar sus oportunidades, y el marcador se mantuvo igualado hasta el pitazo final.

La asistencia al estadio no fue tan alta como en la otra semifinal entre FAS y Metapán, lo que dejó un ambiente más tranquilo en las gradas. Tras el encuentro, el técnico de Cacahuatique, Tito Corti, reconoció que no quedaron satisfechos con el resultado, destacando que el equipo tuvo ocasiones para obtener una ventaja más clara.

Ahora, todo se definirá este fin de semana en Chapeltique, donde Cacahuatique buscará aprovechar su localía para alcanzar la final, mientras Once Deportivo intentará mostrar su mejor versión fuera de casa. A pesar de que su pago no va al día, y llevan más de un mes y 20 días sin su pago, e incluso se han esforzado y la afición que fue hasta hizo una recolecta para poder ayudar a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *