El Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez consiguió una importante victoria como visitante al imponerse 3-1 ante el Club Brugge en la ida de la eliminatoria. Leon Bailey abrió el marcador apenas al minuto 3 con una asistencia de Tyrone Mings, pero los belgas respondieron rápidamente con el empate de Maxim De Cuyper al 12’. El partido se mantuvo parejo hasta el segundo tiempo, donde los ingleses aprovecharon mejor sus oportunidades.

En la recta final, el Aston Villa inclinó la balanza a su favor. Un autogol de Mechele al 82’ le devolvió la ventaja al equipo inglés, y Marco Asensio sentenció el encuentro con un penal al minuto 88. A pesar de la derrota, Maxim De Cuyper fue elegido como el mejor jugador del partido por su desempeño en el campo.

Con este triunfo, el Aston Villa toma ventaja en la serie y buscará sellar su clasificación en el partido de vuelta. Dibu Martínez tuvo una actuación segura bajo los tres palos, asegurando que su equipo llegara con una diferencia favorable a la revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *