A pocos días que Alianza salió campeón del Apertura 2021, la junta directiva de la institución blanca anunció la salida de Efraín Burgos, algo que era pedido a gritos por los aficionados blancos. Se cumplió. Fue hasta hace unas horas que el centrocampista salvadoreño de despidió del ahora su último equipo en su carrera profesional.
“Quería nada más darle gracias a Dios por permitirme ser parte de este gran grupo. Gracias a la junta directiva, entrenadores, utileros, médicos y al staff de Alianza Media. A mis compañeros que siempre me apoyaron en momentos buenos y malos, y a todos los hinchas albos. Me voy siendo parte del equipo que consiguió la corona 16. Les deseo lo mejor en el futuro. Que Dios los bendiga y muchos éxitos”, publicó Burgos en sus redes sociales.
Burgos no logró ganarse la confianza de Milton Meléndez para ser considerado un jugador imprescindible en el once inicial. En los momentos que estuvo en cancha. Burgos no logró conectar con el público blanco, que poco a poco empezó a criticar por qué jugaba en Alianza.
Cabe mencionar que la camisa 10 está sin dueño, por ahora.