El jugador de la Selecta Playa cumplió en el torneo invitacional de la National Beach Soccer League que se disputó el fin de semana
Frank Velásquez viajó con ilusiones de demostrar su calidad deportiva en Fort Lauderdale, Florida. Cumplió. Campeón de un torneo invitacional y campeón goleador.
Se embarcó para vestir el uniforme de Futbol Beach Soccer (FBS SC) en un evento que organizó este fin de semana la National Beach Soccer League.
En la final, FBS SC superó 7-1 en la final a Toronto Beach Soccer Club (BSC), beneficiándose de contar en sus filas con el pívot de la Selecta Playa, quien aportó 11 goles en la competencia.
El premio metálico para el ganador del torneo fue de $1,500 dólares. Un incentivo para Velásquez, quien sigue demostrando que es un goleador nato y que representa bien a su país fuera de las fronteras.
En su cuenta de Instagram, Frank Velásquez compartió imágenes del trofeo que conquistó como máximo anotador en Fort Lauderdale y FBS subió un vídeo de celebración donde se ve al jugador nacional entusiasmado con el grupo.
¡Felicidades Frank!