Real Madrid se limpió las lágrimas por su eliminación de los cuartos de final de Copa del Rey. Necesita conectarse de nuevo con la Liga porque aún no la tiene conquistada. Sufrió ante el Granada y logró llevarse los tres puntos.
Un gol de Marco Asensio, con un disparo desde fuera del área en el minuto 74, dio los tres puntos al Real Madrid frente al Granada (1-0).
Un resultado que amplía la ventaja del Real Madrid al frente de LaLiga Santander a seis puntos respecto a su principal perseguidor, el Sevilla.
Con varias bajas (Benzema lesionado, Vinicius suspendido y las ausencias a último momento de Casemiro y Lucas Vázquez por problemas estomacales), el Madrid tuvo que rearmar el equipo con un Isco posicionado como nueve (Hazard y Bale al banco), la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo más la presencia de Camavinga en el medio como principales novedades.
El próximo sábado, Real Madrid visitará a Villarreal por la Liga de España y luego se vendrá la ida de octavos de final de la Champions, el martes 15 contra el PSG de Lionel Messi y compañía. En tanto, Granada (24 unidades) jugará de visitante el domingo 13 a Real Sociedad.