El delantero colombiano nacionalizado salvadoreño Mitchel Mercado apunta a ser otra opción ofensiva para la Selección de El Salvador. El jugador confirmó esta tarde, en el programa de radio Güiri Güiri, que ya entregó la documentación de sus trámites migratorios a la Federación Salvadoreña de Fútbol. Ahora queda a la expectativa de que reciba una llamada para vestir la camiseta Azul y Blanco.

La posibilidad de que el jugador de Alianza FC llegara a la Selecta era un rumor hasta el mes de diciembre, ya que éste había iniciado su proceso de nacionalización. La FIFA pide que un futbolista tenga cinco años de residir en un país para que pueda ser elegible y Mercado cumple ese requisito.

Mítchel dijo en este programa de radio “Los documentos que me han pedido y el papeleo ya lo entregué. Eso queda en manos de  ellos (Comité Ejecutivo de la FESFUT) y espero el llamado… Créanme que me voy a sentir feliz por estar en la selección y representar al país que todos estos años le ha dado de comer a mi familia, no solo a mi”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *