Ni dos días pasaron en Luis Ángel Firpo para definir al entrenador que está llamado a enderezar el barco. Roberto “Toto” Gamarra renunció el lunes y este miércoles la directiva usuluteca le dió la bienvenida a Eraldo Correia Ribeiro, quien tiene un pasado con el equipo.

La primera vez que asumió la direccción técnica fue entre 2017 y 2018. En ese período tuvo problemas con el expresidente Modesto Torres. Sus números con los toros fueron 16 partidos, 3 triunfos, 9 empates y 4 derrotas para un total de 18 puntos.

En 2021 volvió pero bajo el rol de asistente técnico del “Toto” Gamarra.

Eraldo es un entrenador con trayectoria en Primera División, primero como jugador. En la etapa de técnico ha estado al frente de equipos como Águila, Municipal Limeño, UES, Sonsonate, Firpo y Pasaquina. En Segunda ha dirigido a Aspirante, Fuerte San Francisco, Liberal, Guadalupano, La Asunción, Platense y Cacahuatique.

Correia encuentra a Firpo con saldo rojo en el Clausura 2022. Lo encuentra décimo con seis puntos en 7 jornadas disputadas. El balance es 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas. A su equipo tendrá que motivarlo porque ha producido solo 4 goles a favor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *