Los albos suman 300 empates en Primera División con el formato de los Torneos Cortos

Alianza se presentó el domingo a Santa Rosa de Lima, por la octava fecha del Clausura 2022. Venía de dos victorias consecutivas, su objetivo era escalar más puestos en la tabla luego de un arranque irregular. Pese a su dominio en la cancha no pudo perforar la portería de Municipal Limeño. Ese 0-0 lo deja quinto con 11 puntos y a 4 del puntero Águila.

Este torneo los albos solo habían empatado una vez y fue el 6 de febrero ante Luis Ángel Firpo y con idéntico marcador. Este resultado le da Alianza un número redondo según @Estadísticas1es porque ya son 300 los empates que acumula este equipo en la Primera División bajo el formato de los Torneos Cortos que están vigentes desde 1998.

Alianza sigue caminando sobre espinas. Las lesiones están llegando sin previo aviso como sucedió con el goleador Franco Arizala y desde semana pasaron a revisión médica Juan Carlos “Cabra” Portillo y Bryan Tamacas. A estos problemas se les sumó la ausencia por castigo disciplinario que carga Rodolfo Zelaya.

Con todo y esto, el equipo del “Tigana” Meléndez sólo se centra en volver al sendero del triunfo y colarse entre el Top 4. Este miércoles es la oportunidad cuando visite al Once Deportivo en Ahuachapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *