El delantero salvadoreño Jerry Ramírez cumplió su segundo día de entrenamiento con Charlotte Independencia Soccer Club de la USL League One.

Por segunda ocasión estará a prueba, luego de haber dejado buena impresión la semana pasada cuando asistió a un campamento que sirvió para observar jugadores de diferentes estados.

El jugador de 21 años reside en California y ha aceptado estar trabajando con Charlotte, después de que destacó con tres goles y un asistencia en dos partidos interescuadra.

Ha llegado a un club que se fundó en 2014 y que se prepara para participar en la temporada 2022 de la USL League One donde enfrentará a rivales como Richmond Kickers, North Carolina FC, además de competir con equipos regionales del Estado de Georgia del Sur, Greenville y Chattanooga. Incluso habrá nuevos oponentes  como Omaha, Tucson y Madison.  

Un dato importante de este club es que está afiliado al Colorado Rapids de la MLS y su nombre está fundamentado en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en el año 1775 y su escudo también data de esa fecha, teniendo al capitán James Jack montado en su caballo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *