La capitana de la selección sub-20 femenina de El Salvador, Victoria Meza, habló posteriormente a la victoria de 0-3 ante su similar de Trinidad y Tobago; en donde deja claro que la misión del equipo salvadoreño es ganar el pre-mundial que se desarrolla en República Dominicana.
Meza, perteneciente a la selección mayor de fútbol femenil exclamó: “Iniciamos el primer paso de la mejor manera, daremos mucha batalla, nuestra intención es ganar este torneo”, concluyó.
Sobre los siguientes rivales opinó que para ellas todos los rivales tienen el mismo grado de complejidad: “Para nosotras todos los rivales son iguales, en todos los partidos tenemos que mejorar como equipo e individualmente. Lo que esperamos de los partidos es ganarlos y pelearlos con todo el corazón”, finalizó la capitana salvadoreña.
El siguiente rival de la selección femenina es Canadá y se enfrentarán este próximo domingo 27 de febrero a las 5:00 PM hora salvadoreña, y terminan su participación en la fase de grupos del torneo contra San Cristóbal y Nieves, este próximo martes 1 de febrero. Todos estos encuentros se realizan en República Dominicana.