Los colchoneros del Atlético de Madrid accedieron a la ronda de cuartos de final de la máxima competición europea de clubes. Luego de la sufrida victoria en Inglaterra obtenida por el Atlético de Madrid, el entrenador argentino, Diego Simeone, habló ante los medios de comunicaciones desde el juego hasta de sensaciones para el futuro.
El Cholo someone habló de que significa esta victoria para su equipo y como la calificaría, respondió de la siguiente manera: “Felicidad. Mucha gente trabajando para que las cosas sucedan bien. Mucha gente involucrada para salir de ese momento irregular que teníamos hace ya mes y medio atrás y que fue cambiando después del partido de Osasuna y sobre todo ver el valor del equipo.
Un elemento del equipo colchonero que recibió muchos elogios fue Renan Lodí, y el técnico argentino no se iba a quedar atrás: “Lodi hará un gol de tiro libre en cualquier momento porque tiene un gran golpeo de pelota parada de tiro libre directo, ya lo verán. Está con ganas, con entusiasmo”.
Para finalizar hablo si la Champions League es un sueño real esta temporada y el entrenador argentino no dudó en ser fiel a su filosofía de partido a partido: “Sabemos cual es nuestro camino. Hoy nos preocupa el partido del Rayo. Regalarle al presidente en sus 1.000 partidos oficiales esta victoria. Ganar en Manchester no es fácil.