El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha aprovechado la fecha FIFA para hablar con los medios de comunicación de todo, desde nuevos fichajes hasta de Leo Messi.

Varios futbolistas han sido vinculados con el cuadro culé como Salah o Lewandowski, de esta forma respondió el presidente culé al respecto: “Tenemos cerrados un par de jugadores que quedan libres. Hay una lucha con LaLiga para hacer las incorporaciones. Estamos pendientes de su criterio, que a veces es muy restrictivo“.

Sobre el tema Dembélé, Laporta declaró lo siguiente: “Me gusta mucho. Es un grandísimo jugador. Aunque nos cae bien y como juega, hay límites salariales. Con su agente, no se sabe. Es una caja de sorpresas”, finalizó.

Por último, Laporta habló sobre Leo Messi y admite que lo recuerda con un gran cariño, pero cree que hizo lo correcto al no renovarlo por problemas financieros: “Ahora la relación es menos fluida que antes. No hay contacto en persona. Le recuerdo con afecto y espero que él también. Pero antes era la institución, no la podía poner en riesgo. Pienso que hice lo que tenía que hacer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *