Eric Acuña, entrenador de la selección femenina mayor de El Salvador, habló con los medios luego de la victoria del equipo nacional con un marcador de 2-0, sobre Barbados en el Estadio Cuscatlán.

La primera pregunta para Acuña fue sobre su sensación luego de la victoria ante Barbados: “Mucha preocupación porque algunas de nuestras jugadoras no saben lo que nos estamos jugando, hable eso en el camerino. Algunas si, tenemos dos días para hacerles entender lo que nos jugamos por que todo pasa por la intensidad, el hambre, las ganas y el amor que se le hace”.

Luego a estas declaraciones Acuña subrayó lo siguiente: “ Luego de fallar esta cantidad de goles después de generar como se generó, ejecutarlas a 10-12 metros y errar tanto es preocupante. Tenemos que trabajar en dos días rápidamente por que si seguimos desperdiciando goles vamos a ver cómo recibimos nosotros los goles”.

Sobre el partido del martes contra Panamá, lo calificó de muerte: “El partido del martes es a muerte, por que vamos a llegar los dos equipos con 9 puntos a Panamá y todo el mundo debe saber lo que nos estamos jugando para dejar alma, vida y corazón. Me voy un poco incómodo por qué no logramos los goles que se habían planificado. Ahora en Panamá será una final y el ganador irá a Panamá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *