Elias Ramírez, entrenador de la selección femenil de fútbol playa, habló con los medios en la antesala al torneo internacional de “El Salvador Beach Soccer Cup 2022”, que será disputada desde el 14 al 16 de abril en el Estadio de la Costa del Sol.
El entrenador nacional habló sobre cómo llegan sus jugadoras y destacó que todas sus dirigidas llegan en óptimas condiciones: “Tenemos a todas las jugadoras disponibles, no tenemos a nadie lesionada, gracias a Dios. Para mañana tendremos plantel completo para disputar nuestro primer partido ante Bahamas”.
Sobre el objetivo del equipo femenil de El Salvador, Ramírez no dudó en poner el listón alto en esta competencia: “ El objetivo es claro, siempre vamos buscando el campeonato. A pesar que sea nuestra segunda competencia, nosotros hemos venido trabajando para ganar un campeonato aquí. Sería muy bonito”.
Sobre los rivales a enfrentar, el entrenador salvadoreño los catalogó de rivales duros: “Los rivales son muy duros. La rapidez y fuerza que tienen Estados Unidos y Argentina; Bahamas ya nos complicó en CIFCO. Ahora tendremos que ser más inteligentes y sacar un resultados más convincente”.