Desde que se marchó su goleador Duvier Riascos habían malos presentimientos. El campeón no es el mismo en rendimiento. Este miércoles se dejó empatar por errores puntuales ante Santa Tecla que respira en su lucha por evadir el descenso.
Los albos podían mantener presión sobre Águila y Chalatenango en la zona alta pero su empate los deja tres puntos abajo, a falta del partido de los migueleños.
El equipo de Mílton “Tigana” Meléndez tiene 30 puntos y aunque la clasificación a cuartos no peligra, sólo puede aspirar a un máximo de 15 puntos, de ganar los cinco partidos restantes de la fase regular.
De momento tiene 8 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, 23 goles a favor y 18 en contra.
Si se compara con el Alianza del Apertura 2021 en fase regular, finalizó con 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas, marcó 48 goles y concedió 19 para un total de 51 puntos.
En rueda de prensa, el técnico “Tigana” Meléndez comentó “Nos hace falta mucho la concentración desde que inicia el partido y concretar las jugadas que tenemos, con el 2-1 (parcial sobre Santa Tecla) tuvimos una de Mitchell (Mercado), al final el marcador se da un 2-2, dejamos mucho que desear con la concentración”.