El Real Madrid visita este domingo al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 32ª del campeonato de liga de Primera división. Doce puntos es la diferencia y si gana el conjunto blanco dejará prácticamente liquidada la Liga.
Sin embargo, el Madrid ha sufrido mucho desgaste y arrastra bajas. Las ausencias más preocupantes son la de Marcelo y Mendy ya que ambos jugadores, lesionados, ocupan el mismo puesto —el lateral izquierdo— por lo que el técnico madridista Carlo Anchelotti tendrá que buscar soluciones dentro de su plantilla. Nacho, que ya ocupó esa posición en el partido contra el PSG, podría ser la opción escogida aunque también está Alaba.
Otra baja sensible es Casemiro que vio la décima tarjeta amarilla en la fecha pasada contra el Getafe. Para esta suplir esta ausencia están Camavinga o Valverde para acompañar a Kroos y Modric.
La última baja asegurada es la de Dani Ceballos que dio positivo en Covid-19 este jueves, aunque el jugador no ha tenido muchos minutos esta temporada.
Tras el partido contra el Chelsea del pasado martes algunos jugadores acabaron tocados, como Benzema y Nacho que han participado en los últimos entrenamientos y llegan bien para el enfrentamiento en el Sánchez-Pizjuán.