El entrenador de la selección nacional de El Salvador masculino, Rudis Gallo, habló posteriormente al juego entre la azul y blanco con la selección de Uruguay en la segunda jornada del torneo internacional de “El Salvador Beach Soccer Cup 2022”.
Sobre el gran juego ofrecido VS Uruguay, el mister concluyó lo siguiente: “Esto es fútbol playa, el espectáculo estaba garantizado, no estaba equivocado, igualmente el fútbol femenino. Esto es lo que estábamos buscando, rivales de gran nivel para verdaderamente estar listos para la eliminatoria mundialista”.
La remontada ante los celestes la catalogó como una victoria de gran nivel: “No es fácil, a nosotros nos ha pasado al contrario, hicimos al revés. En la modalidad podes llevar ventaja y terminar perdiendo”.
Finalmente, Gallo habló sobre el siguiente encuentro VS México que decidirá al campeón del torneo: “Es un rival muy duro de la CONCACAF. Ahora venimos a buscar el campeonato porque depende de nosotros mismos. Sera un partido muy disputado, pero confió en nuestros muchachos y Dios en que mañana estaremos celebrando”.