Rudis Gallo, entrenador de la selección salvadoreña masculina de fútbol, habló con los medios de prensa luego de coronarse campeón en el cuadrangular de “El Salvador a each Soccer Cup”.
El director nacional primero enfatizó en el logro colectivo del torneo en general:” Estoy agradecido con Dios, mi familia, afición, FESFUT e INDES. Estamos contentos porque le hemos dado una felicidad a la afición salvadoreña, este torneo se nos había negado anteriormente, pero ahora obtuvimos el primer lugar”.
Sobre el grupo nuevo de seleccionados, Gallo concluyó que la sangre nueva siempre traerá cosas positivas a la selección: “Este grupo tiene para dar mucho a este país. Hay que apostarle y no solo quedarnos con este proceso, continuar y seguir participando en eventos internacionales para estar en los próximos campeonatos mundiales”.
De igual manera sostuvo lamo obligación que tiene el equipo ante cualquier equipo:“Hemos teñido rivales de Europa, Sudamérica y CONCACAF. De todo estilo de juego, pero desde que El Salvador obtuvo ese cuarto lugar en el 2011 hemos sido reconocidos a nivel mundial”.