El piloto de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ha sido vinculado últimamente con la compra del Chelsea inglés y se le preguntó por esto antes del Gran Premio de Imola en Italia, en donde respondió positivamente para sorpresa de todos.
El multicampeón de la F1 fue claro a la hora de expresar su deseo de adquirir el cuadro blue: “Si, quiero comprar al Chelsea. Cuando escuché acerca de esta oportunidad pensé que era una de las mejores oportunidades para ser parte de algo tan grande”.
Anteriormente, Hamilton se declaró como un fan del Arsenal (rival de Londres con el Chelsea), por lo que se le fue preguntado sobre su afinación a un equipo en específico y respondió lo siguiente: “Últimamente soy un seguidor del deporte en general. El fútbol es el deporte más grande del mundo y el Chelsea es uno de los grandes clubes del mundo y uno de los más exitosos”.
Los rumores vinculan a la tenista, Serena Williams, ante dicha posibilidad él declaro: “Hablamos de eso, varias veces. Serena y yo estamos siempre en contacto, es una deportista fantástica y lo hablamos. Me preguntó que qué pensaba yo y le dije que iba a ser parte de esto, así que ella también quiso unirse”.