Rómulo Guzmán, directivo de Santa Tecla, tuvo unos momentos para los medios posteriormente al juego del equipo tecleño contra Atlético Marte. En donde una jugada polémica dejó el empate 1-1 en el Estadio Las Delicias.

Guzmán aseguró haber sido advertido de lo que iba a suceder gracias a personas ajenas al fútbol: “Nosotros habíamos sido alertados sobre este partido por personas ajenas al fútbol; debíamos de guardar las medidas necesarias para cuidarnos. La gente piensa que esto del fútbol es diversión, pero puede trascender a más cosas”.

Posteriormente a esas declaraciones, Guzmán hizo énfasis a un video que Santa Tecla subió a sus redes sociales sobre la jugada polémica: “Habría que ver en base la comisión de arbitraje hacen las designaciones para los juegos, nosotros fuimos alertados y terminó sucediendo esto”.

“Nosotros tendremos esas tomas porque de manera precavida decidimos montar cámaras en diferentes ángulos del Estadio”, concluye el directivo tecleño. Finalmente Guzmán habla que no hay una autocrítica en la comisión de arbitrajes y que evaluarán cómo actuarán en lo judicial ante lo sucedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *