El defensa costarricense de 28 años y jugador de la Asociación Deportiva San Carlos de Primera División, Erick Anthony Cabalceta Giacchero, es una opción para El Salvador por su doble nacionalidad.
El jugador que es titular en San Carlos junto al salvadoreño Christian Martínez, expresó a un medio local que si se le presenta la oportunidad de vestir la camiseta nacional, lo hará.
Contó que ya está en contacto con el director de selecciones nacionales de la Fesfut, Diego Henríquez, para realizar los trámites para solicitar el pasaporte salvadoreño.
“No me siento un jugador convocado, pero si salen los papeles para la Liga de Naciones, quiero aportar mi granito de arena”, indicó Cabalceta, quien el domingo jugó en el empate 1-1 entre San Carlos y Herediano.
Cabalceta es un jugador con buen recorrido futbolístico. Fue parte de los procesos juveniles de selecciones en Costa Rica (Sub 20 y Sub 21), ha militado para los clubes Brujas FC, Orion, Catania (Italia), Saprissa, St. Louis (USA) y AD Sancarlos. Tiene 28 años y su estatura es de 1,86 metros.