El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, habló con los medios de comunicación previó al partido de semifinales de vuelta de UEFA Champions League donde habló sobre varias cuestiones acerca del juego VS Manchester City.
Sobre el planteamiento del encuentro, Ancelotti declaró: El partido tiene que ser completo. El bloque bajo tiene que ser mejor que el de la ida, la presión tiene que ser bien hecha para evitar pases entre líneas y transiciones. No vamos a plantear un partido con bloque bajo, eso seguro, pero en algunos momentos del partido lo será. El partido tiene que ser completo.
Cuando se le preguntó acerca de una posible remontada blanca, el italiano respondió: “Es difícil, pero tenemos una oportunidad increíble de jugar otra final. Después de ganar la Liga, el ambiente es muy bueno, de que lo podemos hacer”.
Para concluir, se le cuestionó sobre el feeling del equipo y Ancelotti no dudó en responder que quieren remontar el encuentro: “El equipo está bien, motivado, concentrado. Tenemos un gran reto, la oportunidad de jugar otra final de Champions. Sabemos la dificultad del partido, pero tenemos mucha confianza. La eliminatoria está abierta. Tenemos una pequeña desventaja y queremos arreglarla mañana”.