
El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, platicó con los medios de comunicación previó al derbi madrileño de la jornada 35.
Sobre el ánimo del equipo, el entrenador lo calificó como bueno: “Está bastante bien, con algunas dudas pero hemos tenido dos días de descanso y el once lo voy a pensar mañana. Sacaremos al mejor equipo y lo único seguro es que va a jugar Lunin. Alaba y Hazard no llegan y tenemos las baja de Bale e Isco”.
Cuando se le habló sobre la polémica del pasillo del Atlético de Madrid, Ancelotti contestó: “Los italianos no estamos acostumbrados a esto, cada uno que haga lo que siente y tenemos que respetarlo. Es un club vecino, amigo, respetamos a todos. Si lo hacen bien, si no también”.
Finalmente, se le cuestionó de qué hay después del Real Madrid y respondió: “Creo que no hay nada más grande después. Quiero estar aquí mucho tiempo, disfrutar, luego seré primero marido, luego abuelo y tercero aficionado. Pero quiero seguir disfrutando muchos años y ganar con este club, en esta ciudad”.