El ex-futbolista argentino, Sergio “Kun” Agüero tuvo una entrevista para uno de los programas más vistos de España: “El Hormiguero”. En dicho programa habló desde su problema cardiaco hasta su favorito para la final de la Champions.

Agüero explica que empezó a tener problemas desde la pretemporada con el Barca: “Empecé a sentirme mal en la pretemporada, tenía dolores de cabeza, calores, me sentía incómodo. Incluso estando lesionado estaba mal. Tenía mucha pesadez en la cabeza… En un entrenamiento, de repente, siento un mareo y me ahogaba bastante, y después empiezo a sentir el corazón latiendo mucho. Me hicieron diversas pruebas y todo salió bien”.

Y todo recaló en su partido ante el Alavés, en donde dice que llegó a pensar en lo peor: “Salté a cabecear un balón y se empezó a taponarme la garganta. Quería gritar al árbitro y no podía. Empecé a ponerme nervioso, agarré a un defensa y le pedí que parasen el partido. Tras pararse, no me dejaron continuar el partido. En aquel momento pensé: ‘Estoy por morirme, la concha de la madre’. Pensé que me iba para arriba. No quería poner en peligro mi vida”.

Finalmente, tuvo un par de minutos para hablar sobre su favorito en Champions y sorprendió con su respuesta a más de alguno: “Va a estar difícil, pero creo que tiene más chance el Madrid. Tiene más experiencia en finales”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *